Carros Toyota ideales para Gerentes y altos cargos en tu empresa

img
Escrito por Renting

Cuando se trata de elegir carros para cargos importantes en una compañía, es necesario considerar distintos factores, pues es claro que los vehículos también son parte de la imagen de la empresa. 

 

Toyota es de las marcas favoritas en el sector empresarial costarricense, esto debido a que brinda un gran respaldo de calidad y seguridad, sumado a diseño y confort. Por eso, hoy hemos decidido compartirte los carros Toyota que son ideales para gerentes y cargos relevantes. ¡Veamos! 

Toyota Fortuner comodidad y estilo 

Para iniciar, tenemos un vehículo imponente para gerentes con mucha elegancia. La Toyota Fortuner tiene toda la fortaleza de esta marca, reflejada en su diseño.

 

Se trata de un 4×4 excelente, con 6 velocidades y 2 modos de conducción; el modo ECO que permite optimizar el consumo de combustible y el modo POWER para utilizar toda su potencia en distintos terrenos. 

 

Por otro lado, cuando se trata de seguridad, es de los más completos. Cuenta con sistemas de control para: estabilidad, ascenso, remolque y tracción. También viene equipado con airbags laterales, frontales y de cortina; así como un sistema de frenado seguro. 

 

Adicionalmente, ofrece una gran experiencia al interior del vehículo con tecnología, pantalla táctil y un sistema de audio con 6 parlantes. 

Toyota Prado combina elegancia y potencia

Es uno de los carros más conocidos en todo el mundo. Toyota Prado es un vehículo amplio, que brinda una experiencia placentera al conducir. 

 

Si hablamos de tecnología, cuenta con una pantalla multi información, para que el conductor pueda tener más control sobre el vehículo. Además, ofrece un sistema de control de ascenso y descenso para evitar derrapes, lo que brinda mayor seguridad. 

 

También debemos mencionar que cuenta con gran potencia, y su motor distribuye la fuerza entre las 4 llantas para brindar más equilibrio. En cuanto a seguridad, cuenta con 11 airbags y tecnología de frenado. 

 

Recomendamos un Toyota Prado para cargos directivos y gerenciales en empresas grandes o que se encuentran en sectores de alto nivel. 

Toyota Hilux para terrenos exigentes

Si su empresa requiere vehículos que se desempeñen muy bien en todo tipo de terrenos, elegir un Toyota Hilux es ideal. Se trata de la pick up preferida por muchos, por su diseño robusto, elegante y moderno.

Recomendamos este vehículo para empresas de los sectores dedicados a la agricultura o a la construcción. Una Hilux se caracteriza por ser económica en cuanto a consumo de combustible, poco contaminante y con gran potencia. Además de ser un vehículo cómodo y espacioso. 

 

Contar con una Hilux es tener más seguridad, pues ofrece sistemas de control de estabilidad, tracción y balanceo, así como asistente de arranque en pendientes. También tiene airbags de cortina delanteros y traseros, así como de rodillas para el asiento del conductor. 

Toyota Rav4 de los favoritos en Costa Rica

Por su parte, el Rav4 ha destacado en Costa Rica y todo Latinoamérica por su diseño moderno. Es muy recomendable para altos cargos en empresas medianas, un vehículo más económico y con todo el estilo y calidad de Toyota. 

 

El Rav4 es un buen vehículo para empresas, cuenta con una caja de cambios de 10 velocidades, 9 airbags, pantalla multi información para el conductor y 3 modos de conducción: ECO, Normal y Sport. 

Conclusión

Con todas las características de estos vehículos, seguro podés entender por qué las empresas en Costa Rica prefieren Toyota. Ahora solo queda que escojás el que más se ajuste al perfil de tu compañía. 

 

Recordá que con Renting podés tener cualquiera de estos vehículos nuevos en alquiler por  24 o 36 meses. Si querés saber más, hacé clic aquí. 

Últimas entradas

¿Cómo el Renting te ayuda a tener más control de tu flota?

¿Cómo el Renting te ayuda a tener más control de tu flota?

La gestión de flotas es una tarea clave que requiere de muchas responsabilidades y en la que diariamente surgen numerosos desafíos que pueden generar una […]

Leer más

HINO 2.5 Toneladas en modalidad de Renting

HINO 2.5 Toneladas en modalidad de Renting

En Renting sabemos que aunque hoy en día la variedad de opciones de vehículos de carga en el mercado es muy amplia, para lograr garantizar […]

Leer más

Reducí el desgaste administrativo en la gestión de tu flota: ¿qué soluciona el Renting?

Reducí el desgaste administrativo en la gestión de tu flota: ¿qué soluciona el Renting?

Para muchas empresas la gestión de su flota es un verdadero dolor de cabeza, pues finalmente, requiere de tiempo y recursos.   Si querés que […]

Leer más

Suscríbete al Boletín