¿Cómo me ayuda el Renting en la nueva normalidad?

img
Escrito por Renting

¿Cómo me ayuda el Renting en la nueva normalidad?

 

La pandemia ha cambiado la metodología de trabajo tanto de grandes empresas, PYMES y personas particulares. A nivel mundial el teletrabajo y las ventas en línea son protagonistas y Costa Rica no ha sido la excepción. Debido a esto, las necesidades de transporte han cambiado, en algunos casos aumentando la demanda de movilidad sin necesariamente contar con un gran equipo o presupuesto para esto. Es por esta razón que el Renting es una excelente modalidad que se ajusta a esta nueva normalidad.

 

Cero estrés

 

¿Sabía que con Renting usted se desentiende de todo? Ya sea un usuario particular o empresarial, Renting se hace cargo de los mantenimientos, pagos y demás gestiones relacionadas a su vehículo. Todo esto está incluido en una cuota fija durante todo el plazo, reduciendo además el estrés financiero.

 

¡Nuestro objetivo es brindarle total tranquilidad en el manejo de su movilidad!

 

Beneficios financieros

 

El Renting permite a las empresas, PYMES y particulares poder disponer de un vehículo o flotilla sin un gran desembolso inicial y con una cuota fija. Además, las facturas generadas por el servicio de Renting son 100% deducibles de impuestos.

 

Como lo comentamos anteriormente, la cuota fija mensual incluye todo lo relacionado con el vehículo incluyendo los gastos como el marchamo, RITEVE, mantenimiento y demás.

 

Diferentes plazos 

 

La modalidad Renting cuenta con diferentes plazos de alquiler que se adaptan a sus necesidades de movilidad. Estos plazos le permiten manejar el nivel de compromiso y el periodo que desea contar con su vehículo.

 

En esta nueva normalidad los usuarios buscan opciones de movilidad más flexibles por tanto el Renting es una excelente opción.

 

¿Le llama la atención esta modalidad? ¡No dude en contactarnos para recibir más información!

Últimas entradas

Reducí el desgaste administrativo en la gestión de tu flota: ¿qué soluciona el Renting?

Reducí el desgaste administrativo en la gestión de tu flota: ¿qué soluciona el Renting?

Para muchas empresas la gestión de su flota es un verdadero dolor de cabeza, pues finalmente, requiere de tiempo y recursos.   Si querés que […]

Leer más

Carros Toyota ideales para Gerentes y altos cargos en tu empresa

Carros Toyota ideales para Gerentes y altos cargos en tu empresa

Cuando se trata de elegir carros para cargos importantes en una compañía, es necesario considerar distintos factores, pues es claro que los vehículos también son […]

Leer más

¿Cómo tener un carro nuevo sin prima y sin deudas?

¿Cómo tener un carro nuevo sin prima y sin deudas?

Si sos profesional independiente y has pensado en adquirir un carro para facilitar tu trabajo, ya sea visitando clientes, socios o proyectos…¡Llegaste al lugar indicado!  […]

Leer más

Suscríbete al Boletín