¿Cómo tener un carro nuevo sin prima y sin deudas?

img
Escrito por Renting

Si sos profesional independiente y has pensado en adquirir un carro para facilitar tu trabajo, ya sea visitando clientes, socios o proyectos…¡Llegaste al lugar indicado! 

 

En este artículo te contaremos cómo estrenar un carro sin prima y sin deudas a través de la modalidad de Renting, así no tendrás que gastar tus ahorros. ¿Comenzamos? 

Alternativas para adquirir un carro que seguro conocés 

Para empezar, te contaremos sobre las alternativas que generalmente están en mente de quienes desean adquirir un carro, así como los aspectos positivos y negativos de cada una de ellas. 

¿Solicitar un crédito bancario? 

La solicitud de un crédito para comprar tu carro puede ser, no solo un proceso largo y complejo sino además, una deuda innecesaria. 

 

Muchos profesionales independientes, han identificado que al comprar un carro con crédito bancario, adquieren un activo que se deprecia, mientras la deuda se mantiene. Por lo tanto, no se considera una forma inteligente de utilizar tus recursos. 

 

Por otro lado, suele ser una alternativa atractiva si no tienes suficientes ahorros o no deseás gastarlos completamente sino diferir el gasto por algunos años. 

¿Recurrir al leasing? 

El leasing financiero para personas naturales suele ser otra de las alternativas más conocidas. ¿Pero te funciona?

 

Se trata de un crédito prendario de un bien, con períodos de contrato de 3 a 8 años y se paga un monto inicial de alrededor del 20% del valor del carro. En el Leasing, la empresa es propietaria del vehículo y al final del contrato lo comprás. 

 

De ese modo, estarías pagando un crédito ligeramente más económico para disfrutar el vehículo por unos años antes de finalmente comprarlo. Aunque también es importante considerar que este carro habrá perdido valor en ese tiempo. 

El Renting, la alternativa con verdaderos beneficios para independientes 

Ahora que hemos aclarado un poco las opciones que son más conocidas, vamos a hablar de aquella que quizás no conocés pero es la que más beneficios te ofrece y realmente te permitirá estrenar carro sin deudas y sin pagar prima… ¡El Renting! 

 

Para iniciar, hablemos de qué es el Renting, se trata de una modalidad de alquiler de vehículos a largo plazo en la que los contratos pueden ser de 12, 24 o 36 meses y si decidís renovarlo, también renovás tu carro.  

 

¿Cómo funciona? Los trámites son bastante ágiles, en 4 días hábiles después de firmar, recibís el vehículo que querés listo para estrenar y simplemente pagás una cuota fija mensual sin interés. Con este pago, tu carro incluye: 

 

  • Marchamo
  • RTV
  • Mantenimientos
  • Asistencia 24/7
  • Coberturas
  • 12 días de vehículo sustituto o tarifa especial corporativa

 

Eso significa que podés adquirir un carro nuevo sin prima, sin deuda y sin preocupaciones por la depreciación o por los gastos adicionales que implica tener un vehículo. ¡Y con factura totalmente deducible de impuestos! 

 

Pero eso no es todo, con Renting by Budget tenés parqueo gratuito en aeropuertos del país, mantenimientos a domicilio si lo prefieres y recibís un juego de llantas al año.

 

Muchos de los profesionales que ya usan Renting, deciden invertir los ahorros que tenían para comprar un auto en sus proyectos de negocio o en generar más rendimientos. Sabemos que esta era la respuesta que estabas buscando, así que si querés cotizar tu carro favorito con nosotros, hacé clic aquí para recibir asesoría

Últimas entradas

Señales de que es momento de cambiar de carro

Señales de que es momento de cambiar de carro

¿Cuándo es el momento indicado para cambiar de carro? Si tenés esta pregunta en la cabeza, estás en el lugar adecuado, porque te vamos a […]

Leer más

¿Cuándo debés renovar tu flotilla empresarial?

¿Cuándo debés renovar tu flotilla empresarial?

Si sos encargado de administrar la flota de tu empresa, seguramente, te has enfrentado con frecuencia a la pregunta de cuándo renovarla. Muchas veces, desde […]

Leer más

5 Tecnologías de seguridad que no pueden faltar en los carros de tu empresa

5 Tecnologías de seguridad que no pueden faltar en los carros de tu empresa

Lo más importante para la flotilla de una empresa siempre deberá ser la seguridad de las personas encargadas de conducir, por eso, hay una serie […]

Leer más

Suscríbete al Boletín