Comparativa de carros Toyota más populares en Renting

img
Escrito por Renting

Toyota es una marca líder en la industria automotriz, especialmente en el segmento de vehículos para empresas. Sus modelos son reconocidos por su calidad, confiabilidad y durabilidad. 

En este artículo, haremos una comparativa de siete de los vehículos Toyota más populares para empresas: la Hilux, Prado, Fortuner, Raize, Rush, Rav4 y Yaris.

Toyota Hilux

Si buscás entre los carros Toyota más populares una camioneta robusta y versátil, diseñada para soportar los terrenos más difíciles y ofrecer un excelente desempeño en todo momento; tenés que pensar en la Toyota Hilux. 

Es ideal para empresas que requieren de un vehículo de carga con alta capacidad de arrastre y resistencia. La Hilux viene equipada con una variedad de tecnologías de seguridad avanzadas, incluyendo control de estabilidad, frenos antibloqueo y múltiples airbags.

Toyota Prado

Ahora, si lo que querés para tu empresa es una SUV de tamaño mediano que combina una excelente capacidad todoterreno con un interior espacioso y cómodo; Toyota Prado es tu mejor alternativa. 

Es ideal para empresas que necesitan un vehículo para transportar personal y equipo en terrenos difíciles. La Prado viene equipada con un motor potente y eficiente, así como una amplia gama de características de seguridad y tecnología.

Toyota Fortuner

Hablemos del Toyota Fortuner, un SUV de tamaño mediano que ofrece una excelente combinación de desempeño y confort, además de un diseño moderno que dejará la imagen de tu empresa en alto. Es ideal para empresas que buscan un vehículo que pueda manejar cualquier tipo de terreno con facilidad. 

La Fortuner viene equipada con una variedad de tecnologías de seguridad y altísimo nivel de confort, además de control de temperatura automático, cámara de vista trasera y pantalla táctil.

Toyota Raize

Si lo que tu empresa busca es comodidad y eficiencia para recorridos en ciudad, el Raize es un SUV compacto diseñado especialmente con este criterio. 

Es ideal para empresas que necesitan un vehículo para transportar personal en la ciudad con un excelente rendimiento de combustible; por ejemplo, ejecutivos de ventas que recorren diferentes lugares para reunirse con prospectos o clientes. 

Adicionalmente, el Toyota Raize cuenta con características de seguridad avanzadas, como el control de estabilidad y una variedad de tecnologías de confort, como el sistema de audio de alta calidad y la conectividad Bluetooth.

Toyota Rush

El Rush es un SUV compacto y robusto que ofrece una excelente combinación de eficiencia de combustible y comodidad para sus 3 filas de asientos. 

Es ideal para empresas que buscan un vehículo de rendimiento excepcional que pueda manejar bien en la ciudad, pero que también sea capaz de hacer frente a terrenos más difíciles. 

Lo mejor es que el Toyota Rush viene equipado con una variedad de tecnologías de seguridad y confort, como el control de estabilidad, frenos ABS, sistema de inicio, sistema de audio de alta calidad y la pantalla táctil.

Toyota Rav4

La Rav4 es una SUV compacta que ofrece un diseño audaz y elegante con una excelente combinación de confort y seguridad. 

Si buscás un vehículo para transportar personal y equipo en la ciudad con un excelente rendimiento de combustible, el Rav4 es de los favoritos. 

Adicionalmente, debés tener en cuenta que el Rav4 viene equipado con una variedad de características de seguridad avanzadas, transmisión CVT inteligente para cambios suaves con rendimiento de combustible, control de asistencia en colinas, alerta de colisión frontal y frenado automático de emergencia. 

Toyota Yaris

El último de los carros Toyota más populares es el Yaris, un auto compacto diseñado para ofrecer un excelente rendimiento de combustible y maniobrabilidad en la ciudad. 

Es el carro ideal para empresas que necesitan un vehículo para transportar personal de manera eficiente y económica. También debés saber que el Yaris viene equipado con características de seguridad avanzadas, como la cámara de vista trasera y el sistema de alerta de cambio de carril.

Últimas entradas

Descubrí la nueva Toyota Land Cruiser Prado 2024: un ícono renace

Descubrí la nueva Toyota Land Cruiser Prado 2024: un ícono renace

marca. Con un diseño que evoca nostalgia y al mismo tiempo ofrece lo último en tecnología y confort, esta nueva generación está destinada a redefinir […]

Leer más

7 Desafíos de la gestión de flota empresarial y cómo superarlos

7 Desafíos de la gestión de flota empresarial y cómo superarlos

La gestión de flota empresarial es una tarea compleja que involucra múltiples aspectos desde el mantenimiento de los vehículos hasta el seguimiento a los vehículos.  […]

Leer más

Tener coche sin comprarlo: todo sobre Renting Costa Rica

Tener coche sin comprarlo: todo sobre Renting Costa Rica

En la actualidad, tener acceso a un vehículo propio suele ser una necesidad pero también representa una inversión considerable de dinero, además de implicar responsabilidades […]

Leer más

Suscríbete al Boletín