HINO 2.5 Toneladas en modalidad de Renting

img
Escrito por Renting

En Renting sabemos que aunque hoy en día la variedad de opciones de vehículos de carga en el mercado es muy amplia, para lograr garantizar la rentabilidad del proceso de transporte y la calidad de los productos distribuidos, es importante escoger un vehículo que se ajuste a las necesidades de tu empresa.

 

Para facilitarte la decisión, a continuación te presentamos las características y beneficios por las que elegir los camiones HINO 2.5 Toneladas es la mejor inversión para ti.

Características del HINO 2.5 toneladas 

Este vehículo de carga se caracteriza por brindar seguridad, rendimiento y calidad, cuenta con un eficiente motor HINO Wo4DJ, transmisión mecánica de 5 velocidades más reversa, dirección hidráulica ajustable, tanque de combustible con prefiltro y sedimentador con capacidad de 21.1 galones, combustible diesel 4cil OHC y potencia máxima de 98H.P./3.300 r.m.p.

 

Más allá de esto, el vehículo cuenta con una cabina 100% abatible y diseñada para ofrecer más espacio interior (capacidad para 3 pasajeros), dos baterías de 60 Amperios cada una, sistema eléctrico de 24 voltios y filtro de aire tipo snorkel.

¿Cuándo elegir un HINO para tu empresa? 

Seleccionar el camión de carga ideal para tu empresa puede representar un desafío para la organización, pues es necesario considerar varios aspectos como el tipo de producto que se va a transportar, la capacidad de carga que debe tener el camión, el territorio donde se realizará el transporte (dentro o fuera de la ciudad), la seguridad del vehículo (localización GPS), entre otras.

 

HINO por su parte, es líder en la fabricación de vehículos de carga de alta tecnología y con bajo impacto medioambiental, ideales para mover mercancías o insumos, tanto en empresas grandes como pequeñas dentro y fuera de la ciudad.

 

Su alta eficacia, bajo costo de mantenimiento y facilidad de maniobra lo hacen ideal para el transporte de carga general favoreciendo la rentabilidad de la actividad y la protección de los productos.

Beneficios de alquilar tu HINO con Renting 

El modelo de Renting es una de las mejores alternativas que tenés para acceder fácilmente a vehículos nuevos así como un mejor control sobre tu flota mientras reducís la carga operacional y administrativa que implica su gestión, logrando así, sacarle un mayor provecho a los recursos de tu empresa. Entre los beneficios de alquilar tu HINO con Renting se encuentran:

1. Podés elegir contratos entre 24 y 36 meses

Contamos con contratos flexibles que te permiten rentar el vehículo por el tiempo más conveniente para tu empresa con una cuota fija mensual. 

2. Beneficios fiscales

Las empresas que optan por el renting tienen menor carga fiscal ya que al tratarse de un arrendamiento operativo, es 100% deducible de impuestos. Asimismo, la empresa se libera de la responsabilidad de pagar impuestos, seguros, mantenimientos y repuestos de los vehículos.

3. Contás con un sistema GPS empresarial

El GPS empresarial te permitirá tener hacer un seguimiento a los vehículos de tu flota, disminuir costos administrativos y definir mejores rutas para tus colaboradores. En Renting, este beneficio está incluido en tu cuota mensual, por lo que no incurrirás en gastos adicionales. 

4. Recibís reportes mensuales

Con la modalidad de renting tendrás acceso a métricas y reportes mensuales que te permitirán entender mejor la productividad de tus vehículos para que así puedas sacarle el mayor provecho posible a tu flota.

5. Mantenimientos incluidos

Renting te permite programar tus mantenimientos en línea y sacar tus citas en los talleres. Así nos encargamos de conservar tu flota en las mejores condiciones y evitamos que los mantenimientos sean un dolor de cabeza para tu equipo.

Últimas entradas

¿Cómo el Renting te ayuda a tener más control de tu flota?

¿Cómo el Renting te ayuda a tener más control de tu flota?

La gestión de flotas es una tarea clave que requiere de muchas responsabilidades y en la que diariamente surgen numerosos desafíos que pueden generar una […]

Leer más

Reducí el desgaste administrativo en la gestión de tu flota: ¿qué soluciona el Renting?

Reducí el desgaste administrativo en la gestión de tu flota: ¿qué soluciona el Renting?

Para muchas empresas la gestión de su flota es un verdadero dolor de cabeza, pues finalmente, requiere de tiempo y recursos.   Si querés que […]

Leer más

Carros Toyota ideales para Gerentes y altos cargos en tu empresa

Carros Toyota ideales para Gerentes y altos cargos en tu empresa

Cuando se trata de elegir carros para cargos importantes en una compañía, es necesario considerar distintos factores, pues es claro que los vehículos también son […]

Leer más

Suscríbete al Boletín