Los 3 vehículos para empresas que deben estar en tu flotilla

img
Escrito por Renting

Cuando se trata de elegir y rentar los carros para tu empresa, debés pensar en las necesidades de tu operación y de tus colaboradores. 

 

En Renting, hemos identificado 3 carros ideales para tu empresa que han sido diseñados para brindar fuerza y comodidad con estilo y distinción.

 

Si buscas combinar la elegancia y funcionalidad para brindarle la mejor imagen a tus clientes, mientras cubres todas las necesidades de movilización de tu equipo, estos carros son para ti: 

Toyota Cross, gran potencia 

Se trata de un vehículo que transmite elegancia, pero también es moderno y robusto. 

 

Muchos de nuestros clientes lo consideran ideal para algunos cargos especiales como Directores o Gerentes, pues les permite llevar la imagen de la compañía a la altura. 

 

Además tiene otros beneficios como: 

 

  • Un bajo consumo de combustible y una gran potencia
  • Pantalla de información múltiple de 4.2”
  • Sistema automático de encendido de luces
  • Vidrios eléctricos con protección anti-golpes
  • 9 airbags de serie

Toyota Raize, liviano y cómodo

Si estás pensando en rentar carros para tus agentes de ventas, definitivamente el Toyota Raize es el favorito. Un vehículo perfecto para movilizarse en la ciudad. 

 

Rentar un Toyota Raize para cada miembro de tu equipo, es brindarles un vehículo dinámico y fácil de conducir, que les permitirá recorrer distintos lugares de Costa Rica sin inconvenientes. 

 

Algunas de las características de este vehículo son: 

 

  • SUV compacto con conducción estable
  • Computadora a bordo
  • Pantalla táctil con Android y Apple CarPlay
  • Airbags delanteros
  • Volante ajustable

 

Hino, para llevar lo que sea

¿Necesitás un vehículo que te permita transportar productos o materia prima? Con un HINO de 2.5 toneladas tendrás más que suficiente.

Alquilar carros para tu empresa que te ayuden a desarrollar tu actividad con éxito, es clave. A muchos les encanta contar con un HINO es tener un vehículo confiable de la familia Toyota.

Entre sus características destacan:

 

  • Capacidad para 3 pasajeros
  • Niveles bajos de emisiones
  • Eficiente consumo de combustible 
  • Cabina diseñada para prevenir accidentes

Conclusión

Al momento de elegir los vehículos para tu empresa, es muy importante tener claras las necesidades de tu equipo y encontrar el carro que mejor se ajuste a ellas. Solo de esta manera lograrás conformar una flotilla de carros exitosa. 

 

En este artículo, hemos compartido los vehículos para empresas que han sido los favoritos de nuestros clientes y algunos de sus beneficios, para que podás encontrar los más adecuados para tu equipo. 

 

Si necesitás asesoría, en Renting te ayudamos a encontrar los vehículos que más se ajustan a las necesidades de tu compañía.

Últimas entradas

Reducí el desgaste administrativo en la gestión de tu flota: ¿qué soluciona el Renting?

Reducí el desgaste administrativo en la gestión de tu flota: ¿qué soluciona el Renting?

Para muchas empresas la gestión de su flota es un verdadero dolor de cabeza, pues finalmente, requiere de tiempo y recursos.   Si querés que […]

Leer más

Carros Toyota ideales para Gerentes y altos cargos en tu empresa

Carros Toyota ideales para Gerentes y altos cargos en tu empresa

Cuando se trata de elegir carros para cargos importantes en una compañía, es necesario considerar distintos factores, pues es claro que los vehículos también son […]

Leer más

¿Cómo tener un carro nuevo sin prima y sin deudas?

¿Cómo tener un carro nuevo sin prima y sin deudas?

Si sos profesional independiente y has pensado en adquirir un carro para facilitar tu trabajo, ya sea visitando clientes, socios o proyectos…¡Llegaste al lugar indicado!  […]

Leer más

Suscríbete al Boletín