Paso a paso para alquilar vehículos a largo plazo con Renting

img
Escrito por Renting

Paso a paso para alquilar vehículos a largo plazo con Renting

Si necesitás uno o varios vehículos para ti o para tu empresa, Renting es la alternativa ideal. 

 

Hemos pensado en cada detalle para que podás estrenar carros sin preocupaciones, con trámites ágiles y un excelente servicio. Aquí te contamos lo que debés saber para alquilar vehículos a largo plazo con Renting: 

  1. Elegí el vehículo que necesitás y solicitá una cotización

Contamos con carros que se ajustan a todas las necesidades y gustos, algunos de los favoritos son los de sello Toyota: Raize, Yaris, Cross, Hilux, RAV4, Rush, HINO 2,5 toneladas, etc. 

 

Por eso, el primer paso es identificar tus necesidades de movilidad o las de tu empresa y así, elegir el carro que te interesa o los vehículos que conformarán tu flotilla. Después, definir el tiempo de contrato que necesitás, pueden ser 24 o 36 meses e incluso de un año para algunos vehículos específicos como el Raize. 

 

Es importante considerar que el precio varía de acuerdo a la gama del vehículo elegido y la duración del contrato. Como ves, solicitar tu cotización es muy fácil.  

  1. Reuní la documentación necesaria

Si ya te decidiste y querés alquilar tu carro o flotilla empresarial con Renting, solo debés reunir los siguientes documentos:

 

En el caso de personas particulares o profesionales independientes, necesitarás:

 

  • Depósito de garantía por el monto de la mensualidad.
  • Cuota anticipada de la mensualidad.
  • Estado de cuenta de la tarjeta de crédito o bien, estados de la cuenta corriente o de la cuenta de ahorros de los últimos 6 meses.
  • Copia de la cédula o pasaporte del conductor.
  • Licencia de conducir al día.
  • Certificación de ingresos de un contador público o constancia salarial.
  • 3 referencias comerciales.

 

Si se trata de una empresa, los requisitos varían de acuerdo al tamaño de la misma, su antigüedad y la cantidad de vehículos que desea alquilar. Los principales requisitos son:

 

  • Depósito de garantía por el monto de la mensualidad.
  • Copia de personería jurídica con no más de dos meses de emitida.
  • Copia de la cédula de identidad del representante legal.
  • Copia de la licencia del conductor.
  • Estados financieros de la empresa del último período fiscal y los estados del mes en curso o referencias bancarias junto con carta de la casa matriz.
  • 3 referencias comerciales.

 

* En el caso de las empresas, te recomendamos conversar con un asesor de Renting para verificar la documentación específica según las características de tu empresa y la cantidad de carros que te gustaría alquilar.  

  1. Estrená vehículos con Renting

Ahora solo deberás esperar la revisión de tu documentación y aprobación por parte de Renting para formalizar la entrega. Después de máximo 4 días hábiles, recibirás el vehículo o vehículos para empezar a disfrutar de los beneficios del alquiler con Renting. 

Últimas entradas

Señales de que es momento de cambiar de carro

Señales de que es momento de cambiar de carro

¿Cuándo es el momento indicado para cambiar de carro? Si tenés esta pregunta en la cabeza, estás en el lugar adecuado, porque te vamos a […]

Leer más

¿Cuándo debés renovar tu flotilla empresarial?

¿Cuándo debés renovar tu flotilla empresarial?

Si sos encargado de administrar la flota de tu empresa, seguramente, te has enfrentado con frecuencia a la pregunta de cuándo renovarla. Muchas veces, desde […]

Leer más

5 Tecnologías de seguridad que no pueden faltar en los carros de tu empresa

5 Tecnologías de seguridad que no pueden faltar en los carros de tu empresa

Lo más importante para la flotilla de una empresa siempre deberá ser la seguridad de las personas encargadas de conducir, por eso, hay una serie […]

Leer más

Suscríbete al Boletín