Paso a paso para alquilar vehículos a largo plazo con Renting

img
Escrito por Renting

Paso a paso para alquilar vehículos a largo plazo con Renting

Si necesitás uno o varios vehículos para ti o para tu empresa, Renting es la alternativa ideal. 

 

Hemos pensado en cada detalle para que podás estrenar carros sin preocupaciones, con trámites ágiles y un excelente servicio. Aquí te contamos lo que debés saber para alquilar vehículos a largo plazo con Renting: 

  1. Elegí el vehículo que necesitás y solicitá una cotización

Contamos con carros que se ajustan a todas las necesidades y gustos, algunos de los favoritos son los de sello Toyota: Raize, Yaris, Cross, Hilux, RAV4, Rush, HINO 2,5 toneladas, etc. 

 

Por eso, el primer paso es identificar tus necesidades de movilidad o las de tu empresa y así, elegir el carro que te interesa o los vehículos que conformarán tu flotilla. Después, definir el tiempo de contrato que necesitás, pueden ser 24 o 36 meses e incluso de un año para algunos vehículos específicos como el Raize. 

 

Es importante considerar que el precio varía de acuerdo a la gama del vehículo elegido y la duración del contrato. Como ves, solicitar tu cotización es muy fácil.  

  1. Reuní la documentación necesaria

Si ya te decidiste y querés alquilar tu carro o flotilla empresarial con Renting, solo debés reunir los siguientes documentos:

 

En el caso de personas particulares o profesionales independientes, necesitarás:

 

  • Depósito de garantía por el monto de la mensualidad.
  • Cuota anticipada de la mensualidad.
  • Estado de cuenta de la tarjeta de crédito o bien, estados de la cuenta corriente o de la cuenta de ahorros de los últimos 6 meses.
  • Copia de la cédula o pasaporte del conductor.
  • Licencia de conducir al día.
  • Certificación de ingresos de un contador público o constancia salarial.
  • 3 referencias comerciales.

 

Si se trata de una empresa, los requisitos varían de acuerdo al tamaño de la misma, su antigüedad y la cantidad de vehículos que desea alquilar. Los principales requisitos son:

 

  • Depósito de garantía por el monto de la mensualidad.
  • Copia de personería jurídica con no más de dos meses de emitida.
  • Copia de la cédula de identidad del representante legal.
  • Copia de la licencia del conductor.
  • Estados financieros de la empresa del último período fiscal y los estados del mes en curso o referencias bancarias junto con carta de la casa matriz.
  • 3 referencias comerciales.

 

* En el caso de las empresas, te recomendamos conversar con un asesor de Renting para verificar la documentación específica según las características de tu empresa y la cantidad de carros que te gustaría alquilar.  

  1. Estrená vehículos con Renting

Ahora solo deberás esperar la revisión de tu documentación y aprobación por parte de Renting para formalizar la entrega. Después de máximo 4 días hábiles, recibirás el vehículo o vehículos para empezar a disfrutar de los beneficios del alquiler con Renting. 

Últimas entradas

Reducí el desgaste administrativo en la gestión de tu flota: ¿qué soluciona el Renting?

Reducí el desgaste administrativo en la gestión de tu flota: ¿qué soluciona el Renting?

Para muchas empresas la gestión de su flota es un verdadero dolor de cabeza, pues finalmente, requiere de tiempo y recursos.   Si querés que […]

Leer más

Carros Toyota ideales para Gerentes y altos cargos en tu empresa

Carros Toyota ideales para Gerentes y altos cargos en tu empresa

Cuando se trata de elegir carros para cargos importantes en una compañía, es necesario considerar distintos factores, pues es claro que los vehículos también son […]

Leer más

¿Cómo tener un carro nuevo sin prima y sin deudas?

¿Cómo tener un carro nuevo sin prima y sin deudas?

Si sos profesional independiente y has pensado en adquirir un carro para facilitar tu trabajo, ya sea visitando clientes, socios o proyectos…¡Llegaste al lugar indicado!  […]

Leer más

Suscríbete al Boletín