Top vehículos para empresas 2022 – 2023

img
Escrito por Renting

Sabemos que cuando se trata de buscar vehículos para empresas hay muchas opciones disponibles en el mercado, por lo que es muy importante conocer sus características y decidir teniendo en cuenta las necesidades de tu compañía. 

 

Por eso, en Renting hemos decidido compilar una lista de los vehículos para empresas más demandados durante este 2022 que seguramente estarán en los favoritos del 2023, así podrás comparar y elegir los adecuados para conformar la flotilla de tu empresa.

1. Prado

Es claro que Toyota es la marca favorita de las empresas en Costa Rica, y su Prado, definitivamente tiene mucho qué ofrecer. 

 

Generalmente, se utiliza para colaboradores en cargos gerenciales, que deben dar siempre una buena imagen a clientes, socios y otros grupos de interés. El diseño de la Toyota Prado es moderno, robusto y elegante; ideal para grandes empresas. 

 

Entre sus características más importantes está su gran potencia; así como la seguridad que ofrece a sus pasajeros con 11 airbags, control de frenado y tecnología de control en ascenso y descenso. 

 

2. Fortuner

Un vehículo que demuestra elegancia a primera vista, con el cual su empresa siempre quedará por lo alto. 

 

Además de su elegante diseño, la fortuner es un vehículo que demuestra la seguridad de Toyota pues combina 4 tecnologías de control para dar más tranquilidad a quien conduce, ideal para ascenso, remolque, tracción y estabilidad. 

 

Sumado a lo anterior, cuenta con airbags y sistema de frenado inteligente; así como modos  de conducción ECO y POWER para aprovechar al máximo el combustible o sacar toda la potencia del Fortuner cuando lo requieras. 

 

El Toyota Fortuner es ideal para empresas de alto perfil, suele ser elegido para altos cargos.

3. Hilux

Si estás buscando un modelo de pick up que destaque a tu compañía por su elegancia, elegir una Toyota Hilux es la mejor opción.

 

Entre sus características se destaca su resistencia, durabilidad y capacidad de adaptación a todo tipo de terrenos bien sea dentro de la ciudad o en el casco urbano, lo que la hace perfecta para realizar cualquier tarea de manera eficiente.

 

Su caja de carga permite transportar de manera práctica casi cualquier cosa, con un tamaño de 2.09 metros de longitud (1.5 metros cerrada) y anchura de 1.54 metros (1.08 entre los pasos de rueda). 

 

​​Su nivel de durabilidad y confort en la conducción sin renunciar a la potencia, tecnología avanzada y economía hacen de la Toyota Hilux la solución perfecta a todas las necesidades de tu empresa.

4. Rush

 

Si lo que estás buscando es versatilidad, estilo y comodidad, la Toyota Rush es el vehículo ideal para ti.

 

Cuenta con un diseño exterior elegante y robusto con refinados acabados, es capaz de adaptarse a todo terreno y ofrece un amplio espacio interior con tres filas de asientos con capacidad para 7 pasajeros.

 

Como sus asientos traseros de segunda y tercera fila son abatibles, también se convierte en un vehículo ideal para el transporte de carga, ya que tendrás más espacio para todo lo que necesites.

5. Raize

 

El Toyota Raize es un mini SUV con un diseño moderno y compacto pero que garantiza el mejor aprovechamiento posible del espacio interior, con una cabina espaciosa y amplio espacio de equipaje (369 litros).

 

Es ideal para conducir en ciudad o en carretera pues su motor Dual VVT-i garantiza la economía en gasolina y el rendimiento de aceleración.

 

En términos de seguridad, el Raize incluye seis airbags, control electrónico de estabilidad y alerta de colisión frontal con freno autónomo de emergencia como equipamiento de serie.

6. Rav4

El Toyota RAV4 es un SUV compacto con un diseño elegante, urbano y moderno que te brinda comodidad, seguridad y confort.

 

Las principales características de la Rav4 son su amplio y confortable espacio interior, que consiste de una cabina con dos filas de asientos espaciosos y una buena cantidad de espacio de carga; su seguridad y gran economía de combustible.

 

Este es un vehículo muy popular, con buena acogida en el mercado, con su potente presencia y diseño sofisticado este vehículo inspira a la aventura.

 

7. Corolla Cross

La Corrolla Cross cuenta con un diseño robusto, compacto y con mucha clase, así como un amplio espacio interior que brinda confort y una gran facilidad para su conducción.

 

De este modelo se destaca su seguridad, pues cuenta con el novedoso sistema de seguridad “Safety Sense”, premiado con el Top Safety Pick 2022 ya que incluye sistemas de asistencias de conducción, asistencia de mantenimiento de carril, Control Crucero Dinámico, alerta de cambio de carril y luces altas automáticas.

 

Adicionalmente, el Corolla Cross está diseñado para ofrecer el máximo confort a sus ocupantes con un amplio espacio interno tanto de carga como de pasajeros que te harán sentir la comodidad que necesitas para transportarte y llevar todo lo que necesites.

8. Yaris

 

Si buscas un vehículo práctico, que ahorre combustible y que tenga un diseño único y con toda la tecnología a tu alcance, el Toyota Yaris es para ti.

 

El Toyota Yaris tiene un diseño exterior sencillo pero moderno, con un comportamiento que lo vuelve un excelente coche urbano perfecto para recorrer la ciudad y sus alrededores. 

 

El Yaris Sedán 2020 luce una carrocería de cofre alargado y cajuela corta. Se trata de un sedán mediano con una imagen juvenil y convencionalmente atractivo con un balance muy positivo en la relación calidad/precio.

9. HINO

HINO por su parte, es líder en la fabricación de vehículos de carga de alta tecnología y con bajo impacto medioambiental, ideales para mover mercancías o insumos, tanto en empresas grandes como pequeñas, dentro y fuera de la ciudad.

 

Este vehículo de carga se caracteriza por brindar seguridad, rendimiento y calidad ya que cuenta con un eficiente motor, dirección hidráulica ajustable y transmisión mecánica de 5 velocidades más reversa.

 

Más allá de esto, el vehículo cuenta con una cabina 100% abatible y diseñada para ofrecer más espacio interior (capacidad para 3 pasajeros). Su alta eficacia, bajo costo de mantenimiento y facilidad de maniobra lo hacen ideal para el transporte de carga general favoreciendo la rentabilidad de la actividad y la protección de los productos.

 

Ahora que conoces cuáles son los vehículos más demandados por las empresas y sus características, es momento de escoger cuál es el ideal para vos.

 

Recuerda que la modalidad de renting le permite a tu empresa mayor flexibilidad y control de la flotilla así como una reducción en el desgaste administrativo que implica contar con una flota. ¿Querés una asesoría o cotización? Hacé clic aquí

 

Últimas entradas

Descubrí la nueva Toyota Land Cruiser Prado 2024: un ícono renace

Descubrí la nueva Toyota Land Cruiser Prado 2024: un ícono renace

marca. Con un diseño que evoca nostalgia y al mismo tiempo ofrece lo último en tecnología y confort, esta nueva generación está destinada a redefinir […]

Leer más

7 Desafíos de la gestión de flota empresarial y cómo superarlos

7 Desafíos de la gestión de flota empresarial y cómo superarlos

La gestión de flota empresarial es una tarea compleja que involucra múltiples aspectos desde el mantenimiento de los vehículos hasta el seguimiento a los vehículos.  […]

Leer más

Tener coche sin comprarlo: todo sobre Renting Costa Rica

Tener coche sin comprarlo: todo sobre Renting Costa Rica

En la actualidad, tener acceso a un vehículo propio suele ser una necesidad pero también representa una inversión considerable de dinero, además de implicar responsabilidades […]

Leer más

Suscríbete al Boletín