Ventajas del renting para profesionales independientes

img
Escrito por Renting

Ventajas del renting para profesionales independientes

 

¿Te interesa estrenar carro sin el compromiso que conlleva la compra de uno? Te presentamos la modalidad de renting, en la cuál podés estrenar un vehículo del año sin preocupaciones y teniendo el control de qué tanto compromiso querés tener como propietario. Además,  cuenta con múltiples beneficios para profesionales independientes como usted.

 

El concepto de renting es muy sencillo: vos elegís el vehículo y su plazo, pagás una cuota y te olvidás de todo lo demás.

 

La modalidad de Renting te permite elegir plazos de 24 o 36 meses.

 

Cada vez son más las pymes, profesionales independientes e incluso particulares que se suman al renting. La pregunta es: ¿qué beneficios tiene este versus la tradicional compra de un vehículo?

 

  • Renting cuenta con excelentes beneficios para profesionales independientes, como por ejemplo contar con una factura 100% deducible de impuestos y una cuota mensual fija que no se ve afectada por los tipos de interés o inflación.

 

  • Este no requiere de una inversión inicial (prima) como en el caso de la compra de un vehículo, solamente se requiere deposito de garantía el cual será reembolsable cuando se devuelva el vehículo en las mismas condiciones de entrega

 

  • Con renting vos pagás una cuota mensual y te olvidás de lo demás. Esta cuota mensual incluye servicios como marchamo, RTV, mantenimiento correctivo y preventivo, cambio de llantas.

 

  • Acceso a vehiculos sustitutos a tarifa preferencial (corporativa)

 

  • Te permite ahorrar tiempo ya que nos encargamos de realizar todos los trámites y gastos.

 

  • Te brindamos la seguridad de que sus actividades no se verán retrasadas, ya que tendrás a disposición un servicio de emergencia y asistencia las 24 horas además de contar con cobertura contra colisión y robo.

 

  • Con Renting estrenás vehículos del año ya que contamos con modelos del año de las mejores marcas por lo que podrás elegir el que mejor se adapte a tus necesidades.

 

Si movilizarse sin preocupaciones te interesa, ¡llená el siguiente formulario! LINK

Últimas entradas

Reducí el desgaste administrativo en la gestión de tu flota: ¿qué soluciona el Renting?

Reducí el desgaste administrativo en la gestión de tu flota: ¿qué soluciona el Renting?

Para muchas empresas la gestión de su flota es un verdadero dolor de cabeza, pues finalmente, requiere de tiempo y recursos.   Si querés que […]

Leer más

Carros Toyota ideales para Gerentes y altos cargos en tu empresa

Carros Toyota ideales para Gerentes y altos cargos en tu empresa

Cuando se trata de elegir carros para cargos importantes en una compañía, es necesario considerar distintos factores, pues es claro que los vehículos también son […]

Leer más

¿Cómo tener un carro nuevo sin prima y sin deudas?

¿Cómo tener un carro nuevo sin prima y sin deudas?

Si sos profesional independiente y has pensado en adquirir un carro para facilitar tu trabajo, ya sea visitando clientes, socios o proyectos…¡Llegaste al lugar indicado!  […]

Leer más

Suscríbete al Boletín