Alquiler de carros a largo plazo con Renting: 5 razones para elegir esta empresa

img
Escrito por Renting

¿Estás en busca de la empresa ideal para alquilar vehículos para tu empresa? Te contamos las principales razones por las que Renting by Budget es el aliado perfecto para la movilidad de empresas de todos los tamaños. 

1. Cuenta con el respaldo de Budget

Cuando se trata de alquilar vehículos con una empresa de confianza, Renting cuenta con el respaldo de Budget, la cual tiene reconocimiento a nivel mundial por la excelente calidad de servicio. 

 

Se trata de una compañía estadounidense fundada en 1958, que se especializa en el alquiler de vehículos y de allí surgió su línea de contratos a largo plazo, es decir, Renting. 

2. Con más beneficios incluidos

La modalidad de Renting te ofrece una serie de beneficios bastante conocidos como: marchamo, RTV, mantenimientos, asistencia 24/7 y coberturas. 

 

A diferencia de otras empresas, con Renting by Budget podés elegir contratos de 12, 24 o 36 meses; lo que significa que podés estrenar carro con la frecuencia que deseés en cada renovación.

 

Y no solo eso, en Renting con el pago de tu cuota fija mensual tenés incluidos los siguientes beneficios (que en muchas otras empresas se cobrarán como adicionales): 

 

  • Sistema GPS empresarial incluido
  • Parqueo gratuito en aeropuertos de Costa Rica
  • Monitoreo y reportes mensuales de GPS

3. Tramitología eficiente y sin dolores de cabeza

Nuestro servicio está diseñado para garantizar la rapidez y eficiencia en la gestión de tu papeleo. Por lo tanto, después de recibir tu documentación y realizar la firma del contrato, haremos entrega de tus vehículos en un plazo aproximado de 4 días hábiles. 

4. Vehículos de las mejores marcas

Sabemos que la prioridad de tu empresa será contar con vehículos de calidad, que combinen seguridad y eficiencia en el consumo. Por eso, en Renting by Budget contamos con una amplia gama de marcas y tipos de vehículos para todas las necesidades

 

Las principales marcas que encontrarás con nosotros son: Toyota, Volkswagen, Lexus, Ford y Subaru. 

5. Equipo de mantenimiento que visitará tu empresa

Tenemos en cuenta las necesidades de nuestros clientes, es claro que los mantenimientos de tu flota pueden ser un dolor de cabeza, por eso, hemos dispuesto unidades móviles de mantenimiento para los que desean el servicio mas completo

Se trata de un servicio especializado que podrá programar en línea, para mayor eficiencia en el proceso y que le permitirá mantener su flota en las mejores condiciones.

Últimas entradas

Reducí el desgaste administrativo en la gestión de tu flota: ¿qué soluciona el Renting?

Reducí el desgaste administrativo en la gestión de tu flota: ¿qué soluciona el Renting?

Para muchas empresas la gestión de su flota es un verdadero dolor de cabeza, pues finalmente, requiere de tiempo y recursos.   Si querés que […]

Leer más

Carros Toyota ideales para Gerentes y altos cargos en tu empresa

Carros Toyota ideales para Gerentes y altos cargos en tu empresa

Cuando se trata de elegir carros para cargos importantes en una compañía, es necesario considerar distintos factores, pues es claro que los vehículos también son […]

Leer más

¿Cómo tener un carro nuevo sin prima y sin deudas?

¿Cómo tener un carro nuevo sin prima y sin deudas?

Si sos profesional independiente y has pensado en adquirir un carro para facilitar tu trabajo, ya sea visitando clientes, socios o proyectos…¡Llegaste al lugar indicado!  […]

Leer más

Suscríbete al Boletín