Beneficios de alquilar vehículos con Renting que seguro no conocías

img
Escrito por Renting

Si has escuchado de la modalidad de Renting, seguro tenés muy claros los beneficios más comunes, como lo son: marchamo, RTV, mantenimientos, cuota fija y factura deducible de impuestos. Pero además, en Renting ofrecemos otros beneficios que seguro no conocías y que definitivamente debés aprovechar. 

 

En este artículo te contaremos sobre 5 beneficios de alquilar vehículos con Renting que son muy interesantes, tanto para empresas como para profesionales independientes. ¡Comencemos!

 

  1.Mantenimientos a domicilio

Para facilitar la vida de nuestros clientes, hemos pensado en cada detalle. Por eso, contamos con una unidad móvil especializada para llevar a cabo mantenimientos preventivos a domicilio como cambios de aceite, limpieza, cambios de filtros. 

 

Además, si lo preferís, podés programar una cita para traer el vehículo a nuestros centros de servicio y recibir el mantenimiento correspondiente.

 

2.Un juego de llantas al año

Con Renting podés alquilar vehículos a largo plazo con contratos de 24 a 36 meses, e incluso de 12 meses para algunas referencias. Y cada año, recibirás llantas nuevas, para que tu carro esté siempre en las mejores condiciones. 

 

3. Parqueo gratuito en los principales aeropuertos

Si sos alguien que viaja con frecuencia o en tu empresa muchas personas de tu equipo deben viajar para cumplir con sus actividades, este es un beneficio que no podés dejar pasar.

 

En Renting contamos con espacios especiales en los principales aeropuertos de Costa Rica para que nuestros clientes puedan acceder a ellos de forma gratuita. Así, podrán salir del país y regresar sin preocuparse por el gasto del parqueo o por dejar su auto en otro lugar.  

 

4. El vehículo puede salir del país si lo necesitás

Después de estar 6 meses con Renting, podés utilizar tu vehículo para salir del país sin inconveniente, con un permiso de salida de hasta 30 días. 

 

Es importante que tengás en cuenta que deberás cubrir el costo del seguro que solicita el gobierno y los trámites legales que rondan los $150. Se trata de una ventaja bastante útil para quienes tienen negocios en países cercanos.

 

5. Servicio de GPS, monitoreo y reportes para empresas 

Contar con un sistema de GPS empresarial es ideal para tener un mejor control de una flotilla, por eso, en Renting ofrecemos este sistema en todos nuestros vehículos, con el cual es posible definir rutas, hacer seguimiento a los desplazamientos y saber en todo momento dónde se encuentran los carros de la empresa. 

 

Adicionalmente, entregamos reportes sobre la flota de la compañía en los que es posible ver consumo de combustible, kilómetros recorridos, qué vehículos tienen mayor o menor uso, etc. 

 

Últimas entradas

Reducí el desgaste administrativo en la gestión de tu flota: ¿qué soluciona el Renting?

Reducí el desgaste administrativo en la gestión de tu flota: ¿qué soluciona el Renting?

Para muchas empresas la gestión de su flota es un verdadero dolor de cabeza, pues finalmente, requiere de tiempo y recursos.   Si querés que […]

Leer más

Carros Toyota ideales para Gerentes y altos cargos en tu empresa

Carros Toyota ideales para Gerentes y altos cargos en tu empresa

Cuando se trata de elegir carros para cargos importantes en una compañía, es necesario considerar distintos factores, pues es claro que los vehículos también son […]

Leer más

¿Cómo tener un carro nuevo sin prima y sin deudas?

¿Cómo tener un carro nuevo sin prima y sin deudas?

Si sos profesional independiente y has pensado en adquirir un carro para facilitar tu trabajo, ya sea visitando clientes, socios o proyectos…¡Llegaste al lugar indicado!  […]

Leer más

Suscríbete al Boletín