Para muchas empresas la gestión de su flota es un verdadero dolor de cabeza, pues finalmente, requiere de tiempo y recursos.
Si querés que tu empresa pueda enfocarse en seguir creciendo y reducir el desgaste administrativo en la gestión de tu flota, ¡llegaste al lugar indicado! Te contamos cómo te ayuda Renting en este propósito.
1. No te preocupés por los permisos de circulación y seguros
Tener el marchamo y RTV de todos tus vehículos en regla, puede ser un dolor de cabeza si son carros propios. En cambio, alquilarlos con Renting a largo plazo te garantiza que esto estará cubierto.
Además, nos encargamos de las coberturas de responsabilidad civil, contra colisión y contra robo. Así, al recibir los vehículos de tu flota, tenés la tranquilidad de que tu equipo va a circular con la documentación en regla y los seguros necesarios.
2. El seguimiento a tus vehículos es más fácil con el GPS empresarial
Contar con un GPS empresarial es de gran utilidad, pero muchas empresas no pueden permitirse esta inversión, por lo que el seguimiento a los vehículos suele ser muy manual, lo que se traduce en mucho tiempo invertido en estas actividades.
Por lo anterior, en Renting tenemos el GPS empresarial incluido en todos nuestros vehículos. Te daremos acceso a una plataforma que le dará visibilidad de cada uno de ellos y podrás planear mejor las rutas, además de acceder a informes sobre el uso, recorridos, consumo de combustible, etc.
3. Tenés más control sobre la cantidad de vehículos de tu flota
Cuando necesitás ampliar tu flota en poco tiempo, comprar vehículos puede ser muy desgastante y poco eficiente. La modalidad de Renting te da una alternativa con trámites ágiles, en los que la entrega de tus vehículos puede tomar solo algunos días.
Adicionalmente, tienes control sobre la duración de los contratos y que estos se ajusten a las necesidades de tu empresa.
4. Programás los mantenimientos en cuestión de minutos
Sabemos que hacer mantenimiento a los vehículos de tu flota puede tomar mucho tiempo cuando se trata de carros propios, y en ocasiones, estos se pueden pasar por alto a causa del volumen de trabajo. Reducir este desgaste administrativo es posible con Renting.
Al alquilar los carros de tu empresa con Renting, los mantenimientos están incluidos y podés programarlos a domicilio a través de nuestra plataforma para clientes para mayor agilidad cuando visite nuestra oficina. En otro caso, si contratas el servicio adicional, te visitará nuestra unidad móvil de mantenimiento con un equipo especializado. ¡Así ahorrás muchísimo tiempo!
5. Renovás la flota sin enfrentarte al proceso de vender los carros
Este es un aspecto que puede ser muy desgastante para tu equipo cuando tenés vehículos propios y es momento de renovar la flota.
Es claro que un proceso de vender estos carros usados, requiere tiempo y papeleo, por lo que es una tarea pesada y demandante. Por su parte, el modelo de Renting para empresas se convierte en un alivio porque podés firmar contratos de 24 o 36 meses (según el vehículo) y al renovar ese contrato, recibís un vehículo nuevo.
Por lo tanto, tu flota se mantendrá en perfectas condiciones y los procesos de renovación son muy simples.
Últimas entradas
¿Cómo adquirir un carro para tu empresa en poco tiempo?
La adquisición de vehículos para una empresa es un proceso crucial que puede impactar significativamente la eficiencia operativa y la imagen corporativa. Sin embargo, los […]
Descubrí la nueva Toyota Land Cruiser Prado 2024: un ícono renace
marca. Con un diseño que evoca nostalgia y al mismo tiempo ofrece lo último en tecnología y confort, esta nueva generación está destinada a redefinir […]
7 Desafíos de la gestión de flota empresarial y cómo superarlos
La gestión de flota empresarial es una tarea compleja que involucra múltiples aspectos desde el mantenimiento de los vehículos hasta el seguimiento a los vehículos. […]